fbpx
ventas@objetibo.com
+57 316 628 97 03
Horarios de Atención 9:00 Am a 5:00 Pm

Sobre nosotros

Obtenga prospectos potencialmente interesados en sus servicios con nuestros planes publicitarios

Nuestro Objetivo es alcanzar el suyo

Somos una agencia de publicidad donde motivados por la innovación y creatividad desarrollamos los mejores contenidos publicitarios para su empresa en medios radiales, escritos y sociales. El enfoque que hemos tomado va dirigido a la creación de su marca como estrategia de recordación, vinculándola con material que genere valor a su nicho de mercado.

El enfoque que hemos tomado va dirigido a la creación de su marca como estrategia de recordación, vinculándola con material que genere valor a su nicho de mercado.

Filosofía

Creemos  que lo mas importante No es el  producto o  servicio que vendemos, es como lo vendemos ; implementamos estrategias funcionales  que  vinculan a  su empresa con una necesidad, Simplemente amplificamos su información a la gente que le comprara. 

¿Porque OBJETIBO con B?

Nuestro nombre nace debido a la similitud de la palabra Objetivo en sus silabas finales con con el apellido familiar ‘Tibocha’ creando una fusión entre estos que ha dado como resultado OBJETIBO ‘con B larga.

Si tiene el deseo de es expandir su negocio de forma creativa e innovadora, el equipo de Objetibo estará complacido de trabajar con usted.